• ¿HAS VISTO NUESTRA VALLA PUBLICITARIA?

    ¿HAS VISTO NUESTRA VALLA PUBLICITARIA?

    14 de Noviembre de 2018

    No se trata de colores y formas, se trata de transmitir sensaciones.

  • LOS PHOTOCALLS ESTÁN DE MODA

    LOS PHOTOCALLS ESTÁN DE MODA

    14 de Noviembre de 2018

    Perfecto para las celebraciones más divertidas. Para cumpleaños, bodas, comuniones, despedidas, bautizos, aniversarios y eventos de empresas. Personaliza tu photocall modelo youtube, instagram, facebook,  con tus datos y haz que tu fiesta sea inolvidable.

    Medidas personalizadas. 

  • ¿PUBLICITARTE EN ÉPOCA DE CRISIS?

    ¿PUBLICITARTE EN ÉPOCA DE CRISIS?

    14 de Noviembre de 2018

    Cuando baja el consumo, cuando la economía entra en una espiral recesiva, la primera preocupación de los empresarios es la de mantener los márgenes de ganancias y para ello, la mayoría conoce una sola receta: bajar costos.

    Esto es más que entendible, la caída de ventas es un dato difícil de asimilar y tener la cabeza fría en esos momentos es mucho pedir… Pero es justamente lo que estamos pidiendo.

    Bajar los costos es una salida lógica, el tema es ¿Por dónde empezar? …Y la mayoría comienza por el mismo ítem: la publicidad. Suponer que la publicidad es la primera variable sobre la que se tiene que actuar, es un error mucho más frecuente de lo que se supone y, parte de considerar a la publicidad como menos importante de lo que realmente es. Como es una conducta muy frecuente entre las empresas medianas y pequeñas, casi todos suponen que es la forma correcta de enfrentar una crisis recesiva, sin embargo tiene algunos riesgos que no queremos dejar de mencionar.


    La publicidad debe ser una constante. No se trata de hacer avisos de vez en cuando sino de campañas sostenidas en el tiempo. Actuando de esa manera, las crisis tardan más en hacerse sentir y, en ese caso, se puede contar con que hay un efecto residual que corresponde a la inversión que ya se hizo. De la misma manera que el recorte en momentos de recesión tarda un tiempo en hacer sentir sus consecuencias y, cuando aparecen, se atribuyen a otros factores económicos antes que a malas decisiones empresariales.

    Todas las empresas que están en el mercado tienen una porción del mismo. La competitividad consiste en mantener y aumentar esa parte del mercado que supimos conseguir. 

    Ahora bien, cuando dejamos de hacer publicidad lo que ponemos en riesgo, es justamente, esa porción de mercado que tanto esfuerzo nos costó conseguir. Y ese nicho de mercado que mi empresa comparte con las otras del mismo rubro, si bien puede contraerse debido a la baja de consumo, no se contraerá proporcionalmente entre los que los comparten; la contracción será más dura con quienes hayan achicado la inversión publicitaria que con los que no lo hicieron. La baja de ventas impacta menos en los que mantienen la publicidad.

    Es que es muy sencillo: la porción de mercado (share of market) se mantiene con publicidad, en momentos de recesión, las empresas que levantan su publicidad resignan porciones de mercado que van a engrosar la porción de las empresas que mantienen su pauta publicitaria a pesar de la crisis.

    Las empresas más poderosas conocen este secreto y lo utilizan para ganar posicionamiento y nuevos clientes en el mercado y, si la crisis recesiva se extiende en el tiempo, muchas empresas ven comprometida su permanencia. Si hay una frase remanida y repetida hasta el cansancio es, que las crisis son oportunidades, pero en este caso, es una verdad incontrastable.



    información: revistaMBP

  • Seguimos mejorando nuestra imagen

    Seguimos mejorando nuestra imagen

    22 de Septiembre de 2017

    Poco a poco vamos terminando de decorar nuestro nuevo local.

  • Instalación Colegio Brains La Pardilla

    Instalación Colegio Brains La Pardilla

    19 de Septiembre de 2017

    Instalación de señaletica en colegio, placas de pvc impreso directo, vinilos impresos todo color y placa madera grabada. 

  • ¡Estrenamos tarjetas!

    ¡Estrenamos tarjetas!

    19 de Septiembre de 2017

    Ya tenemos nuevas tarjetas troqueladas.

  • Nuevas instalaciones

    Nuevas instalaciones

    10 de Julio de 2017

    OUR DREAM les informa de que nos hemos trasladado y renovado nuestras instalaciones para dar un mejor servicio

    Ven a visitarnos 

    Fondos de Segura , 9 Local 735019 Siete Palmas Las Palmas de Gran Canaria

  • Sello textil

    Sello textil

    9 de Octubre de 2016

    Oferta sello textil para marcar el uniforme escolar, con el diseño que tu quieras. Por sólo 23€. Solicítalo en nuestro local o por correo electrónico info@our-dream.es

  • Impresíon digital

    Impresíon digital

    9 de Octubre de 2016

    Podrás comprobar todos los beneficios de la impresión digital, cuyas posibilidades son casi ilimitadas. Gracias a este sistema, tenemos la opción de sacar copias a través de una imagen creada directamente en el ordenador.  Una de sus principales ventajas es que podemos tener listos los documentos al momento, sin necesidad de esperar a que se sequen. Además de la velocidad, se trata de una opción más económica, ya que se realiza de forma directa, con lo que ahorramos costes y también tiempo.

  • LA HISTORIA DE GINÉS CEDRÉS SALTA A LA GRAN PANTALLA

    LA HISTORIA DE GINÉS CEDRÉS SALTA A LA GRAN PANTALLA

    16 de Marzo de 2016

    Mañana 17 de Marzo,   en los Multicines Monopol de Vegueta, podrás disfrutar del documental de la vida de Ginés Cedrés (Los Coquillos).

    Our dream ha tenido el placer de poder realizar la impresión de los carteles, y todo el material publicitario necesario para la promoción de la película.

    El documental, producido por 12Horas y Aerofilm Canarias, cuenta con testimonios y declaraciones de diversas personalidades del espectáculo, la cultura y el periodismo canarios, entre los que se figuran Dania Dévora, Juan Salán, Manolo Vieira, Matias Alonso, Alejandro Ramos, Román Grau, Diego F. Hernández o Nacho González, entre otros.

    En su búsqueda de las claves de la música canaria contemporánea, Nico Alva se encontró con la historia de Ginés Cedrés. Para Alva fue sorprendente descubrir que Ginés, uno de los artistas canarios más importantes de los últimos 25 años, con más de mil conciertos a sus espaldas, continuaba manteniendo su plaza de funcionario en la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Alva, en la primera incursión que acomete como director de documentales, ha admitido que: “cuando decidí desarrollar este proyecto tuve claro que la mejor forma de contar los últimos 25 años de la música canaria no era sólo poner el foco en los artistas que han escrito nuestra historia musical, sino descubrir también a las personas que se esconden detrás de ellos. Ahí fue donde me encontré con Ginés y su historia me fascinó”.

    Por su parte, Cedrés confiesa que: “El proyecto me enamoró desde el principio. Trabajar con un director como Alva y con todo el equipo de producción, ha sido mucho más que una experiencia enriquecedora. Ha hecho que recupere recuerdos perdidos y que valore todo lo que cuesta ser artista. No es fácil ver pasar 25 años de tu vida en una hora pero cuando lo haces deseas que tu historia sirva a otros artistas, tanto de nuestras Islas como de este mundo global, a seguir luchando por lo que creen”.

    Con este documental de 80 minutos de duración, el director Nico Alva, que ha participado en sus 15 años de experiencia profesional en proyectos para cadenas como Eurosport, Canal Plus, Antena 3, TVE Canarias y Radio Televisión Canaria, pretende contribuir al registro de la historia de la música en Canarias y, en particular, del rock hecho en las islas, los cuales, en su opinión, no han venido obteniendo la atención y el reconocimiento que merecen.

    El largometraje, con música original de Los Coquillos, Tam Tam Go! Y Los Salvapantallas, cuenta con la colaboración de los Cabildos de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, así como del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y con el patrocinio especial de Binter, Televisión Canaria y otras entidades privadas.




  • ROTULACIÓN FLOTA NISSAN

    ROTULACIÓN FLOTA NISSAN

    6 de Febrero de 2016

    Hemos tenido el placer de poder rotular la nueva flota de vehículos de cortesía de Nissan Brisa Motor.

  • ¡Nuevas bolsas Our Dream!

    ¡Nuevas bolsas Our Dream!

    6 de Febrero de 2016

    Ya te puedes llevar tus pedidos en nuestras nuevas bolsas. ¿Quieres pedir tus bolsas con tu logo personalizado? Pídenos presupuesto sin compromiso.

  • SORTEO AL LLEGAR A 1000 AMIGOS

    SORTEO AL LLEGAR A 1000 AMIGOS

    7 de Noviembre de 2015

    Síguenos en facebook y directamente entrarás en un sorteo de un pack personalizado, al llegar a los 1000 amigos.

    Pronto subiremos fotos de la ganadora del pack al llegar a los 500 me gusta.

  • ¿QUE REGALAR A TUS CLIENTES EN NAVIDAD?

    ¿QUE REGALAR A TUS CLIENTES EN NAVIDAD?

    5 de Noviembre de 2015

    Durante la época navideña es muy común repartir regalos a tus clientes ya que representa una atención y una forma de agradecimiento por su preferencia. Pero, ¿qué se debe regalar? ¿Cuándo se deben repartir? Si eres el encargado de conseguir y enviar los regalos navideños a todos los clientes de tu empresa considera estas recomendaciones.

    Determina el tipo de clientes

    Es muy importante que conozcas qué tipo de clientes tienes para saber qué tipo de regalo debes dar. Si bien es muy probable que el espectro de clientes sea muy amplio y variado, considera que todos tienen como interés común el producto o servicio que brindas.

    Por otro lado debes considerar dar diferentes regalos a diferentes clientes en función de lo importantes que sean para la empresa. 

    Todos tus clientes tienen en común el interés por tu producto o servicio, por lo que un regalo relacionado con lo que haces será un buen presente y de interés para tus clientes. Eso sí, debe ser diferente a lo que ya ofreces. Por ejemplo, si tu empresa es una peluquería regala cepillos; si tu empresa vende flores puedes regalar floreros, o si eres fotógrafo puedes regalar pósters de una de tus mejores y más artísticas fotos... De esta manera te aseguras de regalar algo original y con lo que pueden recordarte fácilmente.

    En Our Dream disponemos de un amplio catálogo de productos para que elijas lo mejor para tus clientes y siempre con la posibilidad de ponerle su logotipo. 


  • TODO PARA TU EVENTO

    TODO PARA TU EVENTO

    5 de Noviembre de 2015

    Ofrecemos una amplia variedad en material para eventos y congresos_ Lonas personalizadas, carpas,banderasmostradoresStand y todo lo necesario para llevarlo a cabo con éxito.

    ¡ Cuéntenos su idea ! Le daremos solución a todas sus dudas y le ayudaremos a elegir la mejor opción, adaptándonos a sus necesidades y presupuesto.

  • Impresión de flyer, dípticos, trípticos...

    Impresión de flyer, dípticos, trípticos...

    28 de Septiembre de 2015

    ¿ Qué tener en cuenta para realizar un buen folleto publicitario?
    Lo primero que tienes que tener claro es que el mensaje que elijas debe tener dos cualidades fundamentales: ha de ser claro y conciso. No puedes olvidar que la publicidad se basa en la comunicación entre un emisor y un receptor. Por eso, has de tratar que tu folleto sea muy concreto, ya que el tiempo que tiene para captar la atención suele ser realmente pequeño.

    Gracias a nuestra experiencia , queremos contarte que, según varios estudios, el tiempo estimado que se dedica a estos medios publicitarios es de 2 a 3 segundos. ¿Entiendes ahora la importancia de llegar al receptor a la primera?

    Dentro de este objetivo de llamar la atención rápidamente, hay que prestar mucha atención al titular del folleto. Se puede afirmar con tranquilidad que este será el punto más importante. Normalmente, los buenos titulares no suelen excederse de las 7 u 8 palabras.

    Además, no podemos olvidarnos del mensaje visual, tan importante como el texto. Recuerda que siempre deben ir en consonancia, complementarse y, también, completarse. En Our Dream somos especialistas en todo tipo de trabajos de impresión. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional y eficaz posible

  • VINILOS DECORATIVOS

    VINILOS DECORATIVOS

    28 de Septiembre de 2015

    ¡Descubre una manera original de decorar tu casa!

    Tienes muchos formatos de vinilos disponibles y en diferentes colores para que se adapte a la decoración de tu hogar. Decora tus paredes, muebles,  columnas, puertas, lo que te permita tu imaginación. Elige entre muchas de las opciones que te ofrecemos o dinos tu idea.

    Son muy fáciles de instalar, aunque si lo necesitas, te los podemos colocar.


  • SORTEO LOTE PERSONALIZADO

    SORTEO LOTE PERSONALIZADO

    26 de Abril de 2015

    Participa en el sorteo de un lote personalizado (camiseta, taza y cuadro pvc totalmente personalizado con la foto y texto que quieras) , solo con darle me gusta a nuestra página de facebook. http://www.facebook.com/ourdreamsietepalmas

  • ¿Eres taxista? Esta oferta te puede interesar.

    ¿Eres taxista? Esta oferta te puede interesar.

    3 de Marzo de 2015

    Te proponemos dos opciones...

  • Nueva Instalación

    Nueva Instalación

    15 de Enero de 2015

    Instalación de cartel realizado en alucobond con vinilo impresión digital todo color, en Taller Tgh .

  • Catálogo Our Dream 2016

    Catálogo Our Dream 2016

    10 de Enero de 2015

    Lee el código y descárgate nuestro catálogo. 

  • Instalaciones en el Gran Canaria Arena

    Instalaciones en el Gran Canaria Arena

    10 de Enero de 2015

    Instalación de mástiles de 8 metros con banderas de 3x2 metros, lona impresa todo color de 9x15 metros y peanas de interior con banderas de raso impresas a todo color.

  • TARJETAS PLÁSTICAS

    TARJETAS PLÁSTICAS

    9 de Enero de 2015

    Somos de las pocas empresas canarias que tenemos maquinaria necesaria para la impresión de tarjetas plásticas, actualmente muy utilizadas para fidelizar clientes, acceso a gimnasios, tarjetas vip de centros de ocio, identificación de personal... Consulta precios.