¿ Qué tener en cuenta para realizar un buen folleto publicitario?
Lo primero que tienes que tener claro es que el mensaje que elijas debe tener dos cualidades fundamentales: ha de ser claro y conciso. No puedes olvidar que la publicidad se basa en la comunicación entre un emisor y un receptor. Por eso, has de tratar que tu folleto sea muy concreto, ya que el tiempo que tiene para captar la atención suele ser realmente pequeño.

Gracias a nuestra experiencia , queremos contarte que, según varios estudios, el tiempo estimado que se dedica a estos medios publicitarios es de 2 a 3 segundos. ¿Entiendes ahora la importancia de llegar al receptor a la primera?

Dentro de este objetivo de llamar la atención rápidamente, hay que prestar mucha atención al titular del folleto. Se puede afirmar con tranquilidad que este será el punto más importante. Normalmente, los buenos titulares no suelen excederse de las 7 u 8 palabras.

Además, no podemos olvidarnos del mensaje visual, tan importante como el texto. Recuerda que siempre deben ir en consonancia, complementarse y, también, completarse. En Our Dream somos especialistas en todo tipo de trabajos de impresión. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional y eficaz posible

Publicado: 28 de Septiembre de 2015